La enorme cantidad que el Liverpool ofrece para atar a Salah

El egipcio es uno de los mejores del mundo actualmente y el Liverpool ha puesto una gran cantidad sobre la mesa para mantenerle

La enorme cantidad que el Liverpool ofrece para atar a Salah - Foto: El Periódico La enorme cantidad que el Liverpool ofrece para atar a Salah - Foto: El Periódico

El Liverpool sigue atareado con la operación para renovar a Mohamed Salah. El egipcio ha sido objeto de varias especulaciones y muchos le sitúan fuera del conjunto inglés. Gary Neville opina firmemente que el jugador del Liverpool abandonaría a los ‘reds’ para recalar en otro grande de Europa.

Ante esta situación, el equipo británico pretende atar al que es su mejor futbolista y uno de los grandes nombres, no sólo de la Premier, sino también del mundo del fútbol.

El acuerdo para renovar a Salah

Muchos opinan que Salah está entre los mejores del mundo, e incluso el propio Neville le situaba como el mejor actualmente, debido a su brillante estado de forma, tal y como ha demostrado en la reciente victoria de los ‘reds’ por 5-0 frente al Watford, donde dejó un gol de bellísima factura.

Por todo ello, al parecer, según confirma The Mirror, el egipcio podría ser el mejor pagado de Anfield, pues el club inglés le ha puesto sobre la mesa una oferta de 500.000 libras semanales, que equivalen a 2 millones de euros al mes, siendo 24 millones anuales. Un auténtico ofertón teniendo en cuenta que la solidez económica de los equipos se ha visto bastante mermada.

A su vez, y seguramente hasta que una posible renovación se hiciera oficial, siguen sonando posibles destinos para el aún futbolista del Liverpool y posibles reemplazos. El propio Real Madrid estaría preparando una oferta importante para hacerse con los servicios del ‘rey egipcio’.

Últimas noticias

Comentarios recientes