El enorme contraste entre dos de los fichajes más ilusionantes del Barça

Ambos futbolistas viven una situación muy diferente a hace algunos meses

Rafinha, Arthur, Malcom y Coutinho (FC Barcelona) Rafinha, Arthur, Malcom y Coutinho (FC Barcelona)

Si alguien nos hubiera dicho hace dos o tres meses que Arthur Melo pasaría por su peor momento con el FC Barcelona y que, por el contrario, Philippe Coutinho estaría empezando a entonarse, le habríamos tomado por loco. Sin embargo, la realidad es la que es y no engaña: el centrocampista brasileño está de bajón mientras que el ex del Liverpool empieza a ser el que todo el mundo le pedía.

Los últimos partidos de Arthur son un espejismo de lo que fueron sus primeros meses en el Barça. No pasa nada, pues es joven y todo jugador pasa por baches durante una temporada, pero hay que decirlo: el internacional brasileño está a años luz de lo que empezó siendo. Hoy en Old Trafford, una prueba más de ello.

Coutinho, por su parte, vendría a ser la otra cara de la moneda. Tras cuajar una primera mitad de la temporada más bien desesperante, -el Camp Nou llegó a pitarle-, está llegando al final de ésta con más chispa que nunca. No es tan decisivo como Messi ni tan exuberante como Suárez, pero tiene sus momentos de lucidez, que ya es más de lo que hacía al principio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes