El enorme problema que tiene el Sevilla con su delantera

El cuadro hispalense tiene muy complicado hacerse con sus arietes más deseados

Ignasi Salafranca | 21 Jul 2018 | 22.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Maxi Gómez podría cambiar de parecer en las próximas semanas. Tranquilo y feliz en el Celta de Vigo, el joven ariete uruguayo declaró hace poco que estaba centrado en su actual equipo y que sólo pensaba en marcar goles en Balaídos. Sin embargo, la aparición de un gran club de la Serie A podría llevarle a variar su opinión: la SSC Nápoles.

Tal y como acaba de publicar ‘Estadio Deportivo’, el cuadro napolitano está tremendamente interesando en el internacional charrúa y ya ha contactado con él para darle a conocer su interés en ficharle este verano. Según el citado medio, un intermediario con autorización para ello habría hablado ya personalmente con el Nápoles para comentar el futuro del jugador.

Una situación que no gusta nada al Sevilla, pues quiere a Maxi pero no piensa satisfacer los deseos de un Celta que pide por él su cláusula de rescisión (50 millones de euros). El otro ariete que gusta a Machín, -Batshuayi-, entra en los planes de Sarri y el Chelsea sólo lo dejará salir si alguien pone encima de la mesa 80 ‘kilos’ por él.