Enric Gallego saldrá del Getafe

El Rayo Vallecano desembolsará 3 millones por el atacante catalán

"Enric Gallego saldrá del Getafe. Foto: Getty Images" "Enric Gallego saldrá del Getafe. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes en La Liga SmartBank sigue agitado. Tras la marcha de Adrián Embarba al Espanyol, en Vallecas se han puesto manos a la obra para cerrar unas cuántas incorporaciones para aspirar a lograr un nuevo ascenso a Primera División. Es el caso de Enric Gallego. El delantero catalán no cuenta para Bordalás, por lo que todo hace indicar que saldrá traspasado al Rayo Vallecano. El atacante se mudará a Vallecas, donde se convertirá en el segundo fichaje del conjunto madrileño, tras la llegada de Isi Palazón.

Tal y como informa el periodista Iván Quirós en Twitter, el traspaso rondará los 3 millones de euros y cubrirá la baja de Federico Piovaccari, que pondrá, por tercera vez, rumbo a Córdoba. Tras ingresar 10 millones de euros por la venta de Embarba, el Rayo ha desembolsado, además de los tres millones citados previamente, 700.000 euros por la llegada de Isi Palazón. El murciano acababa contrato con la Ponferradina y era uno de los caramelos más deseados de todo el mercado de Segunda División. Además de las incorporaciones de Enric Gallego e Isi, aún podrían llegar más refuerzos para el equipo de la franja roja.

Tras formarse en las categorías inferiores del Espanyol y haber pasado gran parte de su trayectoria en el Cornellá, Enric Gallego acabó firmando con el Extremadura, equipo con el que lograría el ascenso a Segunda Divisón. Media temporada en la categoría de plata del fútbol español, en la que anotó 15 goles en 19 partidos, le valió para acabar firmando por el Huesca y, posteriormente, por el Getafe. Ahora, seguirá en Madrid, pero, esta vez, para intentar lograr el ascenso a Primera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes