El entrenador elegido por el Everton es José Mourinho

Los ingleses han lanzado una propuesta al portugués, que pretende seguir en su actual equipo

El entrenador elegido por el Everton es José Mourinho "Foto: PL.es" El entrenador elegido por el Everton es José Mourinho "Foto: PL.es"

Algo similar a lo que les hicieron a ellos es lo que pretenden realizar desde el Everton. Cuando el Real Madrid vino a por Carlo Ancelotti y derruyó el proyecto toffee, la llegada de Rafa Benítez no se tradujo en una continuidad de ese crecimiento que perseguía el conjunto inglés.

Ahora, tras confirmarse la salida del DT español y con el Everton trabajando para poder fijar a su recambio, las opciones son muchas y muy variadas. Pero desde Goodison Park trabajan en la llegada de un perfil muy definido.

Lo que se busca desde el conjunto de Liverpool es un entrenador con experiencia europea, que se haya sentado en grandes banquillos del continente y que provoque resultados inminentes, no un proceso de reestructuración lento y sesudo.

Entre todas las posibilidades, la que más cuadra al conjunto británico es la de José Mourinho, el actual entrenador de la AS Roma que ya entrenó en la Premier League este pasado curso de la mano del Tottenham Hotspur.

La respuesta del luso

No obstante, la intención del entrenador portugués no es otra que la de seguir dando continuidad a su proyecto en la AS Roma y no saldrá a menos que se enfrente a una propuesta irrechazable, que no es el caso. La búsqueda del Everton en el mercado de fichajes tendrá que continuar.

Últimas noticias

Comentarios recientes