Entrenador y jugadores que debe fichar el Real Madrid

Amplia lista de los futbolistas concretos que necesita el club blanco y el entrenador perfecto para ellos

El Real Madrid está viviendo una importante crisis de resultados y muchos de sus jugadores han sido señalados para salir del equipo en verano. La afición blanca ya se ha cansado del pobre rendimiento de algunos futbolistas de la primera plantilla y pedirá cabezas si se fracasa en la Champions League. También peligra la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo si este año acaba dando una mala imagen en los partidos que les quedan.

En fichajes.net te proponemos una serie de jugadores que deberían fichar por el Real Madrid e incluso damos algunos nombres para el banquillo.



De Gea. Navas no tiene culpa de la mala situación del equipo, pero el portero español ofrecería un plus para los partidos comprometidos. El cancerbero del Manchester United es uno de esos elegidos que ganan partidos y campeonatos.

Laporte. La zaga blanca hace aguas cuando el rival le aprieta. La avanzada edad de Pepe y el pobre rendimiento de Sergio Ramos obligan a reforzarse y el central del Athletic está llamado a ser uno de los grandes defensores de la próxima década.

Mustafi. El alemán ha bajado, al igual que su equipo, el nivel mostrado la temporada anterior pero no por ello deja de ser un excelente defensor. Su refuerzo permitiría subir el nivel de la defensa y rotar más en el centro de la zaga.

Ricardo Rodríguez. Un lateral zurdo debe ser la prioridad del Real Madrid desde el primer día que se abra el mercado de fichajes. Cada partido que no juega Marcelo es un suplicio para el juego de ataque blanco. El suizo mantendría el nivel del brasileño.

Matic. El serbio no está completando una gran temporada pero sus cualidades son indiscutibles para la posición de pivote. Precisamente por lo primero podría ser un gran momento para acometer su fichaje a un precio razonable.

Thomas Müller. Pese a que Benzema es un gran delantero, el Real Madrid necesita más goles que los de Cristiano Ronaldo y el ariete alemán del Bayern de Münich es el jugador ideal para incrementar el nivel en ataque.

Joachim Löw. El seleccionador alemán podría dejar el combinado nacional tras la Eurocopa. Su apuesta por el fútbol vistoso y de ataque puede encajar muy bien con las cualidades que tiene la actual plantilla blanca.

¿Qué te parecen estos fichajes? ¿Traerías a otros?

Últimas noticias

Comentarios recientes