UEFA Champions League
Mauricio Pochettino ha entrado de repente en las quinielas para dirigir al Bayern de Múnich de la próxima temporada. Dando por hecho que Jupp Heynckes regresará a su retiro tras ‘salvar’ el mal inicio de curso de Carlo Ancelotti, el cuadro bávaro hace tiempo que trabaja en la llegada de su sustituto… y el técnico argentino aparece como uno de los favoritos, según explica ‘Sky Sport’.
Triunfando en un Tottenham que hace años que crece a la velocidad de la luz, el Bayern se ha fijado en Pochettino precisamente por sus habilidades como entrenador, por su firme apuesta por la cantera, por su confianza en los proyectos a largo plazo y por su talante tranquilo y conciliador.
Dietmar Hamann, exjugador del Bayern, ha desvelado en el citado canal que el club teutón ha hablado ya con el entrenador albiceleste: “Sé que el Bayern ha contactado con Mauricio Pochettino. Era una opción de futuro inmediato y me consta que sigue siéndolo”, ha explicado.
