Los dos entrenadores que quiere la Roma para suplir a Fonseca

La Roma se ubica en la sexta posición de la tabla en la Serie A con 50 puntos en 28 partidos disputados, estando solo a cinco de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League

Los dos entrenadores que quiere la Roma para suplir a Fonseca Los dos entrenadores que quiere la Roma para suplir a Fonseca

Según informó Il Tempo, Paulo Fonseca no seguirá como entrenador de la AS Roma para la próxima temporada de la Serie A italiana y el balompié europeo. Pese a que los resultados del club no son malos en lo que va de temporada, el entrenador portugués está en la cuerda floja y todo parece indicar que no seguirá.

La Roma se ubica en la sexta posición de la tabla en la Serie A con 50 puntos en 28 partidos disputados, estando solo a cinco de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League y disputará los Cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Ajax de Amsterdam, en una de las eliminatorias más interesantes de la competición.

Pero, pese a eso, Paulo Fonseca tiene los días contados en la capital italiana y el conjunto romano ya estaría buscando al reemplazante de cara a la próxima temporada. La intención es volver a ser candidato al título de la Serie A y volver a ser constante en la UEFA Champions League.

Las dos opciones que maneja la Roma para suplir a Fonseca

Según el mismo informe, La Roma tiene en la mira a dos entrenadores para reemplazar a Fonseca en verano, por lo que peleará con otros clubes importantes en Italia que están buscando opciones para cambiar de directores técnicos para la campaña que viene.

Maurizio Sarri y Massimiliano Allegri, son los dos candidatos para asumir en el banquillo de “La Loba”. Ambos entrenadores vienen de entrenar a la Juventus de Turín y están esperando la oportunidad de tener un nuevo proyecto importante en la Serie A.

Tanto Sarri como Allegri también son las primeras opciones que maneja el Napoli para encontrar un relevo para Gennaro Gattuso. Todo parece indicar que uno dirigirá al conjunto partenopeo y otro a la Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes