Los dos entrenadores que suenan para llegar al Levante

El parón de selecciones será clave, el conjunto granota tendrá que tomar la mejor decisión si no quiere sufrir de cara a la pelea por no descender.

Los dos entrenadores que suenan para llegar al Levante Los dos entrenadores que suenan para llegar al Levante

Según informó Mundo Deportivo, el Levante tiene en la mira a Juanfran García y Francisco Rodríguez como principales opciones para suplir a Paco López en el banquillo del primer equipo del Levante, que está pasando por un momento muy complicado.

Los Granotas despidieron a Paco López, uno de los mejores entrenadores en la historia del club, después de un comienzo de temporada muy complicado en La Liga. 4 empates y 4 derrotas en 8 partidos disputados en la primera división española con 6 goles a favor y 13 goles en contra, siendo el equipo más anotaciones ha recibido de la competición. Se encuentran en la decimoctava posición con tan solo 4 puntos, solo por delante del Deportivo Alavés –que tiene un partido menos- y el Getafe CF, que viene de despedir a Michel y contratará a Quique Sánchez Flores.

¿Quién será el próximo entrenador del Levante?

Los nombres que están sonando con más fuerza en este momento en el entorno del Levante son los siguientes:

-Juanfran García: Ex futbolista del club, que se formó en las categorías inferiores hasta 1997, momento en el que dio el salto al primer equipo. Después se retiró en el club después de una etapa en Grecia. Solo tiene una experiencia de 11 partidos en el CD Lugo y dos años como scout en el Aston Villa.

-Francisco Rodríguez: Entrenador con experiencia en varias categorías del balompié español. Comenzó su carrera en el Almería B hasta dar el salto al primer equipo. Después hizo carrera en el UCAM Murcía, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca (donde dirigió en primera división) y Girona, donde dirigió hasta junio del 2021 debido a que no consiguió el ascenso a primera división.

El parón de selecciones será clave, el conjunto granota tendrá que tomar la mejor decisión si no quiere sufrir de cara a la pelea por no descender.

Últimas noticias

Comentarios recientes