Enzo Zidane jugará a las órdenes de Guti

Un movimiento ambicioso del Almería en su lucha por el ascenso

El Almería ata a Enzo Zidane. Foto: AS El Almería ata a Enzo Zidane. Foto: AS

El jeque del Almería ha puesto toda la carne en el asador para lograr el ascenso. El conjunto que dirige Guti se ha mostrado agresivo durante todo el mercado de fichajes, incluidas las últimas horas cuando cerraron una operación inesperada y sonada con la incorporación de Enzo Zidane.

De este modo, el hijo del preparador madridista jugará a las órdenes de Guti, que tiene al conjunto almeriense en segunda posición tras el Cádiz pero con varios equipos acechando las posiciones de ascenso directo.

El anuncio del fichaje llegó pasada la medianoche y fue inscrito pocos minutos antes de la hora límite. De este modo, Enzo se unió a Francis en la nómina de refuerzos de lujo para la recta final de temporada. Cabe recordar que Zidane juega de centrocampista y procede del Deportivo Aves, pero ahora podrá enfrentarse a su hermano que defiende la portería del Racing de Santander de la misma categoría.

Guti ha visto cómo el equipo se ha reforzado con numerosos integrantes, muchos de ellos con experiencia en categoria superior, por lo que se confirman como un firme candidato al ascenso, aunque en el mundo de fútbol el desembolso económico no siempre va de la mano con el resultado deportivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes