El equipazo que le está formando Benfica a Jorge Jesús

El conjunto portugués está confeccionado una plantilla de primer nivel para su nuevo proyecto.

El equipazo que le está formando Benfica a Jorge Jesús | FOTO: BENFICA El equipazo que le está formando Benfica a Jorge Jesús | FOTO: BENFICA

Después de una temporada negativa tanto a nivel local como internacional, Benfica se ha puesto a trabajar como nunca desde los despachos, con el objetivo de confeccionar un proyecto capaz de ganar todos los títulos posibles en Portugal y poder trascender en la UEFA Champions League. El primero en llegar fue Jorge Jesús quien, después de entrenar y llevar a la gloria al Flamengo de Brasil, ha regresado a su país con la intención de demostrar que sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo.

Pero, más allá del nuevo entrenador, el trabajo no se detuvo ahí. Benfica está a un paso de cerrar la incorporación de tres estrellas que, pese a tener diferente nivel, llegarán para cambiar la dinámica del equipo y ofrecerle nuevas variantes a Jorge Jesús de cara a la próxima temporada. Los tres fichajes que están a un paso de cerrar son los siguientes.

Los tres primeros fichajes del Benfica de Jorge Jesús

-Edinson Cavani: El delantero uruguayo terminó su contrato con el PSG y llegará libre a Portugal para convertirse en el mejor delantero de la competición. Edinson Cavani llega para ser una de las principales estrellas del proyecto y la pieza de calidad capaz de cambiar el rumbo de los partidos.

-Everton Cebolinha: Después de brillar en la selección brasileña campeona de América el año pasado y ser uno de los mejores jugadores de Sudamérica, Everton ha decidido dar el salto a Europa y hacerlo en uno de los equipos más importantes de Portugal. El brasileño es un extremo rápido y desequilibrante, de los que encaja a la perfección en el balompié lusitano.

-Jan Verthongen: Después de terminar su contrato con el Tottenham, el central belga llegará a Portugal para darle continuidad a su carrera en el primer nivel y ser uno de los nombres propios a nivel defensivo. Su pareja con Rubén Días, quien se quedaría en el club, es una de las más completas e interesantes del Viejo Continente.

Con la llegada de estos tres jugadores, Jorge Jesús contará con una plantilla más que contrastada para poder cumplir sus objetivos y convertirse en uno de los equipos más interesantes de ver en el balompié mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes