El equipazo que prepara el Atlético de Madrid

Los colchoneros están confeccionando un equipo para aspirar al triplete

Si hay un equipo que está fichando bien este verano es el Atlético de Madrid. El club rojiblanco está confeccionado la que para muchos será la mejor plantilla de su historia. Diego Pablo Simeone tendrá a su disposición algunos de los mejores jugadores del mundo para aspirar a lo máximo.

Una de las claves de este Atlético está en la portería. El equipo madrileño cuenta con el mejor guardameta del mundo a día de hoy, Jan Oblak. El esloveno es un seguro bajo palos, que no falla prácticamente nunca.

En defensa, Simeone contará con auténticos cracks. Giménez y Godín han sido los líderes de la zaga uruguaya en el Mundial de Rusia. Pocos centrales hay como ellos actualmente. Solo Umtiti, Varane y Ramos se les pueden comparar.

En el centro del campo, las incorporaciones de Thomas Lemar y Rodri dotarán a los colchoneros de más variantes y posibilidades. Además, está Vitolo, al que le ha costado adaptarse, pero que puede dar lo mejor de sí empezando la pretemporada con el equipo.

En la delantera, la gran noticia es la continuidad de Antoine Griezmann. El francés se ha proclamado campeón del mundo con Francia y puede ganar el Balón de Oro. También está Diego Costa, que es un portento. Y están por llegar dos refuerzos más. Suenan Kalinic y Gelson Martins para completar un equipazo con el que aspirar al triplete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes