El equipo en el que Cheryshev quiere jugar en Rusia

El canterano madridista sueña con jugar algún día en el equipo en el que jugó su padre, el Dinamo de Moscú

"El equipo en el que Cheryshev quiere jugar en Rusia./ Foto: Getty Images" "El equipo en el que Cheryshev quiere jugar en Rusia./ Foto: Getty Images"

Denis Cheryshev lleva practicamente toda la vida en España. De hecho, podría decirse que es más español que ruso ya que con tan sólo 5 años ya comenzó la práctica del fútbol en las ctaegorías inferiores del Sporting de Gijón, donde jugaba por entonces su padre. Sin embargo, a pesar de su amor por su país natal, Cheryshev siempre ha estado jugando para equipos españoles: Sporting de Gijón, Real Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal.

Pero a sus 30 años, el delantero ruso quiere terminar su carrera en el club donde su padre se hizo con un hueco entre los mejores jugadores rusos de los 90, el Dinamo de Moscú. Un reto personal que aúna el amor que siente Denis por su país y la nostalgia de vestir la camiseta que un día defendió su padre y maestro: Dmitri Cheryshev.

Parece que el sueño del jugador valencianista no estaría muy lejos de hacer realidad, ya que parece que el propio Dmitri ha comenzado las conversaciones con los mandatarios del club soviético y esperan concretarlo para el próximo verano.

La situación del Valencia, fundamental

Además, el difícil momento por el que atraviese el club de Mestalla habrían hecho que el jugador quisiera realizar este traspaso antes de lo que le hubiese gustado. Con un Peter Lim que parece estar imponiendo una dictadura sobre los jugadores chés, es el momento idóneo para conseguir aligerar el traspaso por el Dinamo de Moscú por un módico precio que puedan asumir los rusos. Veremos qué ocurre en el próximo mercado de fichajes del Valencia pero parece que volverá a haber algunas salidas importantes y Cheryshev tiene muchas papeletas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes