El equipo de ensueño que quiere el Arsenal para la próxima temporada

El conjunto de Mikel Arteta quiere cerrar cuatro fichajes estelares y conformar un once de primer nivel.

El equipo de ensueño que quiere Arsenal para la próxima temporada | FOTO: ARSENAÑL El equipo de ensueño que quiere Arsenal para la próxima temporada | FOTO: ARSENAÑL

El Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada y con el objetivo de entregarle la mayor variedad de variantes a Mikel Arteta, quien tiene la intención de contar un once titular capaz de competir ante Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea por los puestos de vanguardia en la Premier League de Inglaterra.

Los fichajes que tiene el Arsena en la mira son los siguientes:

-Diego Carlos (Sevilla): Central brasileño del Sevilla que se consagró como uno de los mejores defensores de La Liga. Tiene las cualidades para ser el líder de la zaga y puede aportarle un salto de calidad tremendo a una defensa que también se verá reforzada por Saliba.

-Thomas Partey (Atlético de Madrid): Mediocampista de primera línea ghanés que tiene la capacidad para sumarle muchos registros a Arteta en la base de la jugada. Tiene buen pase, capacidades organizativas y capacidad de romper presiones adelantadas con facilidad.

-Philippe Coutinho (FC Barcelona): Atacante brasileño que puede jugar tanto como mediocampista como extremo y que le sumará muchas variantes en el último tramo de la cancha a su entrenador.

-Willian (Chelsea): El extremo brasileño termina contrato con el Chelsea y le puede sumar muchos registros a Mikel Arteta en el último tramo de la cancha. Es un perfil que necesita el equipo para marcar la diferencia en el último tramo.

De confirmarse la llegada de estos cuatro fichajes, el Arsenal cerraría una plantilla poderosa que, al mismo tiempo, perdería nombres como Lacazette, Guendouzi, Özil, Mustafi y compañía.

Mikel Arteta está desarrollando un proyecto interesante y, de poder lograr cerrar fichajes del nivel de los antes nombrados, podría dar un salto de calidad capaz para que el club pueda pelear por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

El once que quiere Arteta para la próxima temporada



Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes