El equipo que iba a pagar 100 'kilos' por Marquinhos

El brasileño es uno de los líderes del PSG y Leonardo no quiso dejarlo marchar, aun así se intentó

El equipo que iba a pagar 100 'kilos' por Marquinhos / Besoccer.com El equipo que iba a pagar 100 'kilos' por Marquinhos / Besoccer.com

Marquinhos es uno de los mejores jugadores del París Saint-Germain desde hace varias temporadas, de hecho, es el líder de la defensa del Parque de los Príncipes y parece que el Chelsea estuvo muy interesado en hacerse con su contratación en el pasado mercado de transferencias. El futbolista brasileño figuraba entre los primeros nombres del equipo de Stamford Bridge para apuntalar su zaga y soñaban con volver a juntarlo con Thiago Silva.

Los londinenses estaban muy enfocados en fichar a Jules Koundé en el pasado mercado de transferencias, pero ante las negativas de Monchi trataron de cambiar de objetivo poniendo el foco entonces en el brasileño del PSG. La oferta iba a ser demencial, de hecho, se apunta a que los de Stamford Bridge estaban dispuestos a poner 100 millones de euros sobre la mesa para convencer a todas las partes. Según cuenta 'RMC', ni el PSG ni el futbolista consideraron ninguna propuesta para cambiar de aires ya que el club parisino lo considera 'intocable' y por su parte el internacional brasileño no ha tenido a bien moverse del Parque de los Príncipes durante el verano ya que es consciente de que está en muy buena consideración y es una pieza importantísima para Pochettino.

-Seguirán intentándolo con Koundé

Tras el rechazo por parte de Marquinhos y el PSG, el Chelsea va a seguir intentando fichar a Jules Koundé, un futbolista que tiene totalmente convencido y que está 'como loco' por llegar al equipo londinense más pronto que tarde. El Sevilla a día de hoy sigue teniendo las mismas pretensiones económicas, tan sólo dejará marchar a su jugador si ingresa un total de 70 millones de euros por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes