El último equipo interesado en Adama Traoré

El Tottenham de José Mourinho también se une a la puja por el extremo español

"El último equipo interesado en Adama Traoré./ Foto: Getty Images" "El último equipo interesado en Adama Traoré./ Foto: Getty Images"

Adama Traoré está revolucionando el mundo del fútbol. Desde la temporada pasada en la que fue la punta de flecha de los Wolves, el extremo español le han salido "novias" por todo el viejo continente, el último en sumarse a la lucha por por el jugador ha sido el Tottenham de José Mourinho.

Parece que el mercado de fichajes de los Wolves va a ser entretenido, al menos en lo que se refiere a ofertas. Juventus, Manchester United, Liverpool o Barcelona son los clubes que aspiran a seducir al español y a los intereses económicos del equipo inglés.

Aunque no se ha conocido oficialmente ninguna cantidad de todas las ofertas que ha podido recibir Traoré, lo cierto es que todo apunta que el fichaje no le va a salir barato a quien finalmente consiga hacerse con él. La competencia es alta y el Tottenham planea poner sobre la mesa 50 millones de euros más 5 en variables, una cantidad más que respetable teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el mundo del fútbol.

Si algo es seguro, es que Mourinho quiere un extremo drecho que le sirva centros a Harry Kane en el área, con capacidad para liderar un contragolpe y habilidad para el regate. Y si de algo conocido Adama es por su enorme y potente zancada con balón, que le convierten en el perfil idóneo para el esquema de "Special One".

Una genética prometedora

Además, el prodigioso físico de Traoré recuerda en Londres al de Sissoko, quien ocupó esa posición cuando fue fichado tras la Eurocopa de 2016. Los aficionados spurs quieren ver un ataque de ensueño en el nuevo White Hart Lane, más conocido como Tottenham Stadium, conformado por Son, Kane y Adama Traoré.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes