El equipo de La Liga que se ha metido en la puja por Sebastián Villa

El conjunto xeneize se verá obligado a vender a varios jugadores para poder acomodar sus cuentas y reconstruir su plantilla

El equipo de La Liga que se ha metido en la puja por Sebastián Villa El equipo de La Liga que se ha metido en la puja por Sebastián Villa

La situación de Boca Juniors es cada vez más complicada. La eliminación en la Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro en los Octavos de final ha generado muchos cambios en la planificación de la plantilla para la temporada que viene, teniendo en cuenta que hay futbolistas que han pedido salir para dar el salto a Europa y que el club no podrá recibir dinero por avanzar en la competición internacional.

El conjunto xeneize se verá obligado a vender a varios jugadores para poder acomodar sus cuentas y reconstruir su plantilla pensando en ganar la próxima edición de la Copa Libertadores, lo que parece cada vez más complicado debido a la gran inversión que han hecho en los últimos años los grandes equipos de Brasil: Flamengo, Palmeiras, Atlético Mineiro, Santos…

El plan de Villa para ir a Europa

Uno de los nombres que está en la rampa de salida es el de Sebastián Villa, uno de los mejores jugadores de la plantilla actual de Miguel Ángel Russo. El colombiano ha pedido salir del club argentino en este verano debido a la situación de la entidad y ante la posibilidad de salir.

Boca Juniors está dispuesto a venderlo, pero ha rechazado la oferta que ha realizado el Club Brujas en las últimas horas. El conjunto belga realizó una propuesta de casi 7 millones de euros, pero no fue suficiente para convencer a la directiva de Juan Román Riquelme.

Pero, en las últimas horas, se ha sumado un nuevo contendiente a la puja por hacerse con los servicios del extremo colombiano. Estamos hablando del Villarreal.

El Submarino Amarillo quiere reforzar su ataque para la próxima temporada debido a que clasificó a la UEFA Champions League y necesitan una rotación importante para poder trascender en todas las competiciones.

Villa estaría interesado en fichar por el Villarreal, debido a que sería una oportunidad interesante de dar el salto a una de las mejores ligas del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes