El equipo de La Liga que quiere fichar a Diego Godín en verano

El central uruguayo, de 35 años, estaría cerca de salir del Cagliari en este mercado de fichajes debido a que no entra en los planes del club italiano

El equipo de La Liga que quiere fichar a Diego Godín en verano El equipo de La Liga que quiere fichar a Diego Godín en verano

Según informó el portal de noticias italiano TuttoMercatoWeb, el Villarreal CF está interesado en hacerse con los servicios de Diego Godín para la próxima temporada. Uno de los movimientos que está gestionando la directiva del Submarino Amarillo para reforzar su defensa para la próxima edición de la UEFA Champions League.

El central uruguayo, de 35 años, estaría cerca de salir del Cagliari en este mercado de fichajes debido a que no entra en los planes del club italiano y a su deseo de jugar en otro club con aspiraciones más importantes a nivel internacional. Pese a su flojo rendimiento la campaña pasada, el zaguero siente que tiene condiciones para seguir jugando en un equipo de nivel europeo.

Una opción que no disgusta a Emery

El Villarreal CF se ha interesado en regreso de Diego Godín debido a que quiere sumar más experiencia a su zaga de centrales y que Unai Emery quiere tener una rotación importante debido a que disputará varias competencias de alto nivel la temporada que viene.

El Submarino Amarillo cuenta en este momento con Pau Torres, Aïssa Mandi, Jorge Cuenca y Rául Albiol para la defensa, todos centrales de buen nivel y diferentes edades. Pero Cuenca todavía no convence a Emery para ser una pieza importante en la rotación y hay dudas de las condiciones físicas de varios de los jugadores antes mencionados, por lo que la opción de sumar otro central no parece descabellada y menos a un precio tan bajo como el que tendría el uruguayo.

Godín defendió los colores del Villarreal desde el 2007 hasta el verano del 2010, momento en el que dio el salto al Atlético de Madrid, donde se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo por varias temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes