El equipo ‘milagro’ de la Liga Española

No hay quien pare a este Granada

El Granada va muy en serio El Granada va muy en serio

El Granada está en estado de auténtico trance. Tras ganar en Eindhoven, se presentaba casi sin descanso en el campo de uno de los rivales más duros de 1ª División, un Getafe que venía de ganarle al Barça.

El equipo dirigido por Diego Martínez vive un momento de máxima confianza y se cree capaz de todo, metido de lleno en el pelotón delantero que comanda la competición. Dan igual las piezas y las ausencias, el conjunto nazarí siempre compite ante cualquier rival y en cualquier escenario.

Se presentaba en el Coliseum sin Soldado, Gonalons ni Duarte. Además, el técnico se dio el lujo de rotar a Milla y Machís. Sin embargo, el fondo de armario de este equipo es inagotable y ha vuelto a quedar patente en un ejercicio de supervivencia ante un Getafe que convierte cada partido en una guerra.

Los Kenedy y Jorge Molina siempre están dispuestos a bregar en el partido que haga falta. Yangel Herrera y Montoro se sobran en el centro del campo y el equipo es un seguro de vida atrás, sabiendo en todo momento a lo que juega. Veremos cuando se puede prolongar este estado actual, pero sin duda, el Granada ya es el equipo ‘milagro’ de la liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes