El equipo que no olvida a Oblak

Pese a que ha renovado su contrato, este club no lo ha quitado de su lista de deseos

Jan Oblak, guardameta del Atlético. Foto: Atleticodemadrid.com Jan Oblak, guardameta del Atlético. Foto: Atleticodemadrid.com

La continuidad de David De Gea en el Manchester United está en entre dicho ya que su renovación no va por el buen camino por ello los ingleses vuelven a poner sus ojos en Jan Oblak, actual guardameta del Atlético de Madrid. Por eso, no se descarta la posibilidad de que el español pueda salir, quizá este verano o quizá el siguiente, ya como futbolista libre, si se diera alguno de esos casos, el deseado en Old Trafford para sustituirlo es el guardameta esloveno.

Según indica el medio británico 'Metro', el guardameta colchonero sigue estando en la agenda de los diablos rojos aunque haya renovado recientemente su contrato ya que su cláusula de rescisión sigue siendo bastante "accesible" pare ellos. Esta cláusula se ha visto aumentada de 100 millones de euros hasta 120 millones de euros, lo que no supone un gran cambio y menos para un club con el enorme potencial económico de los de Old Trafford. La primera intención del equipo es la de que De Gea continúe pero miran de reojo la situación del portero esloveno, considerado como uno de los mejores porteros del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes