Un equipo de la Premier a un paso de fichar a Okay Yokuslu

El jugador de 25 años ha jugado para el Celta de Vigo desde que se mudó del Trabzonspor en 2018 con una transferencia de un poco más de 6 millones de euros

Un equipo de la Premier a un paso de fichar a Okay Yokuslu Un equipo de la Premier a un paso de fichar a Okay Yokuslu

El West Bromwich Albion está en conversaciones con el centrocampista del Celta Vigo, Okay Yokuslu, según informes que salen desde Turquía.

Una fuente cercana al jugador reveló a Turkish-Football que West Bromwich Albion está en negociaciones avanzadas con el Celta de Vigo por el Yokuslu.

Todavía no hay un acuerdo, pero está cerca de alcanzarse, en lo que sería un movimiento sorprendente.

Esta no es la primera vez que Yokuslu se vincula con un equipo de la Premier League. En 2019 ya había estado en la mira de varios equipos de la Premier League, que lo tienen en la mira de bido a su calidad y capacidad de marcar la diferencia en los partidos, teniendo en cuenta que todavía es joven y puede seguir formándose a nivel individual.

Una pieza que no encaja en el plan de Coudet

Yokuslu ha jugado 14 apariciones en todas las competiciones para el equipo de La Liga esta temporada.

El jugador de 25 años ha jugado para el Celta de Vigo desde que se mudó del Trabzonspor en 2018 con una transferencia de 5.4 millones de libras.

El centrocampista de 1,94 metros de altura tiene 28 partidos internacionales con Turquía. Una pieza que se ha ganado el puesto en su selección, lo que no es poco cosa.

El Celta de Vigo es actualmente décimo en La Liga, pero Yokuslu ha luchado por un papel titular regular, teniendo en cuenta que no es del gusto de Eduardo Coudet.

Yokuslu ha sido titular en uno de los últimos 15 partidos del Celta de Vigo en liga. Por lo que su continuidad está en un hilo y, pese a que todavía no se habla de números, puede haber una posibilidad de que salga cedido con una opción a compra.

El internacional de Turquía está ansioso por asegurar un tiempo de juego regular antes del Campeonato de Europa de este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes