El equipo de la Premier que planea llevarse a Andone en verano

El cuadro inglés quiere aprovechar que la cláusula del ariete del Dépor baja de 30 a 6 millones en verano

Ignasi Salafranca | 4 May 2018 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florin Andone gustaba mucho en Inglaterra y sigue gustando tras la horrible temporada del Deportivo de la Coruña. Aprovechándose del ya confirmado descenso del cuadro gallego a Segunda División, un antiguo pretendiente del ariete rumano ha vuelto a aparecer en escena con el claro objetivo de hacerse con sus servicios en verano: el Brighton Hove & Albion.

Tal y como publica ‘La Voz de Galicia’, el cuadro inglés vuelve por tercera vez a por el delantero blanquiazul, con contrato hasta 2021 y con una cláusula de rescisión que (por el descenso) pasará de 30 millones a sólo 6 el próximo 30 de junio. Cantidad que el Brighton asumirá sin reparos, pues en su día llegó a estar dispuesto a desembolsar 15 por el internacional con Rumanía.

A su vez, el conjunto de las ‘Gaviotas’ ha subido el salario que en su momento le ofrecía a Andone hasta los 2 millones de euros. Puesto que pagará menos de lo previsto por su fichaje, el Brighton ha decidido ofrecerle una ficha anual más alta para asegurarse así su firma.