El equipo de Premier que tantea a Pulisic

El extremo norteamericano vive una complicada situación en el Chelsea y podría terminar cambiando de club en la competición inglesa

El equipo de Premier que tantea a Pulisic / Depor.com El equipo de Premier que tantea a Pulisic / Depor.com

Christian Pulisic es prácticamente invisible en el Chelsea, lo era para Thomas Tuchel y también parece que lo es para Graham Potter, por este motivo ya hay varios equipos que se han interesado en su situación de cara al próximo mercado de enero. El norteamericano no lo está pasando nada bien desde que llegó a Stamford Bridge y no termina de encontrar su mejor versión, lo que le convierte en un jugador bastante prescindible.

Uno de los primeros clubes que se ha interesado en el jugador, tal y como cuenta 'Leeds Live' es precisamente el Leeds United, quien necesita refuerzos en ataque y considera que Pulisic podría ser una grandísima incorporación para su plantilla. El futbolista parece que también estaría dispuesto a salir del club londinense con tal de poder reconducir su carrera en un equipo que realmente confíe en él, pondría de su parte para que el acuerdo se llevase a cabo.

Últimas noticias

Comentarios recientes