El equipo que puja por Gabigol

El futbolista brasileño ha hecho una temporada magnífica en Brasil

Gabriel Barbosa. Foto: Youtube.com Gabriel Barbosa. Foto: Youtube.com

Gabriel Barbosa hizo una magnífica temporada en su año de cesión en el Santos, ya que en el Inter de Milán no tenía hueco, pero su paso por el equipo brasileño no va a pasar desapercibido ya que el Flamengo se ha interesado en las últimas horas en hacerse con sus servicios. 'Gabigol' ha vuelto a conseguir un buen cartel por lo que tiene bastantes clubes interesados en hacerse con sus servicios, pero de momento su futuro es incierto.

Tal y como publica 'Globo Esporte', el Flamengo ha contactado con el conjunto italiano para conocer de primera mano la situación del delantero brasileño ya que no parece que vaya a entrar en los planes de Luciano Spalletti en este segundo tramo de temporada. El delantero ha logrado anotar 20 tantos esta temporada, siendo uno de los máximos goleadores del campeonato brasileño, unas cifras que le hacía falta firmar ya que ni en el Inter ni en el Benfica ha rendido a buen nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes