El equipo que quiere acoger a Schweinsteiger

El centrocampista alemán sigue buscando salidas de Old Trafford

El Santos FC se ha ofrecido a Bastian Schweinsteiger, jugador que no entra en los planes del Manchester United, para acogerlo en su equipo a partir del próximo mes de enero. El centrocampista alemán tiene abiertas de par en par las puertas de salida de Old Trafford ya que José Mourinho no lo quiere bajo sus órdenes y pese que lo convocó ante el West Ham sigue sin darle la oportunidad de saltar al terreno de juego.

Los brasileños ya han movido ficha para hacerse con los servicios del centrocampista germano, aunque hasta la directiva sabe que va a ser muy difícil su fichaje. El Santos busca un jugador de talla mundial que lance de nuevo al equipo a lo más alto de Brasil. “No sólo hablamos de Schweinsteiger. El que consiga fichar a un jugador de este nivel, naturalmente dará un salto. Lógicamente debe venir con hambre para contribuir a la mejora del grupo”.

Según AS, el jugador del United cobra más de 800.000 euros al mes y el techo salarial del Santos está fijado en 54.000 euros. Ante esta situación, el equipo presidido por Modesto Roma Júnior deberá hacer malabarismos con los patrocinadores para conseguir llegar a una cantidad cercana que permita sentarse a negociar.

Últimas noticias

Comentarios recientes