Otro equipo de la Serie A se interesa por Pjanic

Pjanic está en una situación delicada, pero su salida es inminente y en la Serie A ya son dos los equipos que pretenden su fichaje.

Otro equipo de la Serie A se interesa por Pjanic - Foto: Diario AS Otro equipo de la Serie A se interesa por Pjanic - Foto: Diario AS

El FC Barcelona cuenta con varios jugadores en su lista de descartes, entre los que está, prácticamente desde el principio, Miralem Pjanic.

Su experiencia en Barcelona no ha sido nada agradable y la ‘carta de libertad’ que el Barça ofreció al bosnio podría ser aprovechada por otro equipo de la Serie A por el Inter de Milán.

La Serie A es el destino de Pjanic

El posible ‘trueque’ entre Ramsey y Pjanic queda descartado, puesto que la Juventus desea venderlo. Será entonces, cuando se produzca dicha venta, cuando la Juve mueva ficha por el bosnio. Además, el equipo de Allegri le exigiría una rebaja salarial, puesto que no están dispuesto a pagar los 8 millones que cobra en Barcelona.

Sin embargo, el Inter de Milán, ante la situación candente con el caso Brozovic, podría sumarse a la puja si este terminara saliendo del club. El croata tiene contrato hasta 2022, pero sigue sin renovar y en el club ‘nerazzurri’ no descartan su venta en el presente mercado, según apunta Diario AS.

Por tanto, su marcha a Milán o a Turín dependen de las operaciones de Ramsey y Brozovic respectivamente. Lo que sí está claro es que el destino de Pjanic no es otro que la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes