El equipo de Sudamérica que quiere arrebatarle el fichaje de Fabricio Bustos a River Plate

El defensor argentino cambiará de aires este verano en Sudamérica y tiene varios pretendientes de lujo

El equipo de Sudamérica que quiere arrebatarle el fichaje de Fabricio Bustos a River Plate "Foto: Twitter" El equipo de Sudamérica que quiere arrebatarle el fichaje de Fabricio Bustos a River Plate "Foto: Twitter"

Es uno de los nombres propios del continente sudamericano, uno de los jugadores más importantes del momento en el fútbol argentino y una de las figuras de Club Atlético Independiente.

Desde esta pasada temporada, Fabricio Bustos se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros de todo el país y su nombre ha comenzado a irrumpir en las agendas de algunos de los mejores clubes del continente.

Como ya informamos ayer, el defensor argentino es uno de los objetivos principales de River Plate y Marcelo Gallardo le quiere, pero no es el único de los grandes del continente que le pretende.

Un entrometido en la fiesta

Del mismo modo que el Millonario, desde Brasil han comenzado a tratar de sellar la llegada de Fabricio Bustos. Es el ejemplo de Internacional de Porto Alegre, el conjunto que ha anunciado recientemente la llegada de Alexander Medina a su banquillo.

El viejo conocido del fútbol argentino es consciente de que debe reforzar a su equipo para instalarse en la zona alta de la tabla de la Serie A brasileña. Y como el contexto que mejor conoce es el argentino, por ese pretende llevarse a una serie de futbolistas de la Superliga, entre ellos el de Fabricio Bustos.

Últimas noticias

Comentarios recientes