Un equipo turco quiere a Fernando Torres en enero

El delantero de Fuenlabrada termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2017

El Besiktas quiere reforzar la línea ofensiva en el mercado invernal con un jugador de garantías y uno de los que más gustan a la cúpula del equipo turco es el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, según ha informado Mundo Deportivo.

El '9' rojiblanco siempre ha confesado su deseo de retirarse en el Atlético de Madrid aunque su rol de suplente a las órdenes de Diego Pablo Simeone puede provocar una salida en busca del protagonismo que no le aseguran en la capital de España.

Por su parte, el Besiktas ha ofrecido al Atlético de Madrid cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del delantero madrileño en el mercado invernal a pesar que Torres puede negociar con cualquier club a partir del 1 de enero para marcharse a coste cero a final de temporada.

Fernando Torres comenzó su segunda etapa en el Atlético de Madrid en enero de 2015 y ha rendido a un gran nivel aunque siempre ocupando un papel secundario. A pesar de ello, el delantero de Fuenlabrada ha participado en 86 partidos y ha marcado 21 goles desde su regreso al Vicente Calderón.

Últimas noticias

Comentarios recientes