Los dos equipos que aprietan por el fichaje de Take Kubo

La perla blanca seguirá buscando suerte en otro destino de LaLiga donde pueda terminar de explotar todo su talento

Los dos equipos que aprietan por el fichaje de Take Kubo "Foto: Transfermarkt" Los dos equipos que aprietan por el fichaje de Take Kubo "Foto: Transfermarkt"

Takefusa Kubo es uno de esos futbolistas difícilmente descifrables. Un talento de unas dimensiones más que evidentes, pero cuyo rendimiento no termina de generar esa explosión tan esperada que le convierta en un activo valioso para el Real Madrid. De momento, ni Villarreal CF ni Getafe CF han conseguido sacarle el partido esperado al habilidoso atacante nipón, que buscará una nueva oportunidad esta temporada.

A Take Kubo le seguiremos viendo en la élite del fútbol español, pero será defendiendo los colores de otro conjunto. De momento son dos los que más interés han colocado en el fichaje del atacante asiático, según la información publicada durante el día de hoy por Diario de Guipúzkoa.

Los dos equipos que le quieren

- Real Sociedad: el equipo txuriurdin quiere más y más talento en su parcela ofensiva. Tras cosechar el título de la Copa del Rey este año, en San Sebastián quieren más y la necesidad de ampliar el plantel de Imanol Alguacil es una evidencia palpable. Sumar talento ofensivo a los Adnan Januzaj, Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzábal o Portu, una delicia de abanico de posibilidades a la hora de conformar esquemas.

- RCD Mallorca: el cuadro bermellón cuenta con una ventaja muy clara, y es que ya sabe lo que es tener a Take Kubo en su plantel. De hecho, sus mejores destellos en Primera División llegaron en Son Moix. Ahora, con el regreso de los baleares a la élite del balompié nacional, poder contar de nuevo con el habilidoso atacante sería un bálsamo para el equipo que dirige Luis García Plaza.

Últimas noticias

Comentarios recientes