Los dos equipos que apuestan por el regreso a Primera de Rubén Castro

El delantero se ha vuelto a salir en LaLiga Smart Bank y podría reforzar alguna delantera de LaLiga Santander

Los dos equipos que apuestan por el regreso a Primera de Rubén Castro "Foto: La Opinión de Murcia" Los dos equipos que apuestan por el regreso a Primera de Rubén Castro "Foto: La Opinión de Murcia"

Rubén Castro es uno de esos futbolistas eternos que parecen no tener fecha de retirada. La sociedad y el propio mundo del fútbol parece imponer que la barrera de los 35 años supone un antes y un después en la carrera de los futbolistas de élite. A partir de esa edad es complicado rendir, pero esa es una afirmación que sólo pueden decir las personas que no hayan conocido a Rubén Castro.

El ex delantero del Real Betis Balompié salió del Benito Villamarín a una edad bastante veterana y comenzó un interesante periplo por la Segunda División del fútbol español que parecía ser la última de su carrera, pero nada más lejos de la realidad.

Anotó muchos goles importantes con la UD Las Palmas, ha sido el principal artífice de la salvación del Cartagena y ahora su nombre vuelve a ser relacionado con un más que posible regreso a la Primera División de nuestro balompié.

Los dos clubes que le quieren firman

- Getafe CF: una apuesta que a los azulones no les salió nada mal con perfiles como el de Jorge Molina o incluso Enric Gallego. El equipo madrileño no anda sobrado de gol y necesita delanteros efectivos, la definición por excelencia de Rubén Castro.

- Cádiz CF: un futbolista que desde siempre ha enamorado a Álvaro Cervera y que podría asumir un rol de suplente habitualmente utilizado en los minutos finales de los partidos, cuando el balón merodea las áreas rivales y se necesita a alguien que lo mande a la cazuela.

¿Qué equipo conseguirá el regreso a LaLiga Santander de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español?

Últimas noticias

Comentarios recientes