Dos equipos españoles se suman al interés por Zaza

Al Espanyol le salen competidores para fichar al delantero italiano

Zaza en un partido con el Torino. / plazadeportiva.valenciaplaza.com Zaza en un partido con el Torino. / plazadeportiva.valenciaplaza.com

Simone Zaza es delantero de los que ya no quedan. Un nueve referencia, de los que los más nostálgicos llamarían ‘un viejo rockero’. El delantero italiano dejó huella en la afición del Valencia en su paso por LaLiga española ganándose al público de Mestalla por su carácter y su entrega, además de por sus goles.

El delantero italiano no terminó de entrar por el ojo de Marcelino García Toral que tras una temporada en la que el bueno de Simone no registró malos números, tuvo que marcharse ante la incompatibilidad con el técnico asturiano y volvió al calcio, enrolándose en el proyecto del Torino, que pagó una cifra cercana a los 12 millones de euros por él.

Así pues, las cosas no le han terminado de ir bien a Zaza en Turín y estaría estudiando volver al fútbol español que tan buenos recuerdos le trae, o por lo menos así lo publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport. La falta de gol del Espanyol lo ha convertido en un habitual en las noticias relacionadas con el equipo perico, pero, además, según informan desde Italia, el Sevilla y el Getafe también habrían puesto sus ojos en él para reforzar su ataque en el mercado invernal.

Simone Zaza ha anotado 6 goles y repartido cuatro asistencias en los 17 partidos que ha jugado con el Torino en la presente temporada a pesar de no ser un fijo en el once inicial del equipo del norte de Italia, por este motivo, los dos equipos españoles que tienen ya su billete para los dieciseisavos de final de la Europa League han añadido su nombre en su lista de deseos.

No obstante, no sólo del fútbol español salen los pretendientes de Simone Zaza, también otros equipos de Italia están interesados en contar con él para la segunda vuelta del campeonato. Siguiendo la información de La Gazzetta dello Sport, tanto la Fiorentina como el Cagliari estarían dispuestos a pujar por él en el próximo mes de enero.

De todas maneras, el Torino no tiene intención de vender al jugador, puesto que están muy contentos con él, así que, teniendo en cuenta el precio que pagaron por él hace tan sólo una temporada y media, el equipo que quiera sacar de allí a Simone Zaza tendrá que rascarse el bolsillo y llegar a Turín con una buena oferta si quieren hacer ceder al equipo granata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes