Los dos equipos españoles que van por todo por Samu Castillejo

El español disputó 43 partidos en la reciente temporada, donde solo pudo anotar tres goles y dar cuatro asistencias. Números que reflejan el flojo nivel que tuvo.

Los dos equipos españoles que van por todo por Samu Castillejo Los dos equipos españoles que van por todo por Samu Castillejo

Samu Castillejo se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de verano que está cada vez más cerca de comenzar. El extremo español ha sido colocado en la lista de transferibles del AC Milan, debido a que no ha rendido al nivel esperado por todos en San Siro. Su salida es inminente, a menos que ocurra algo extraño en las próximas semanas.

Pero, pese a tener un pie y medio fuera de Milán, Samu Castillejo todavía desconocer cuál será su próximo destino, teniendo en cuenta que termina contrato en 2023 pero el conjunto rossonero no tiene la intención de sacar una buena cantidad de dinero por él. La situación económica del club no sencilla y parece complicado poder recuperar los 21 millones de euros que invirtieron en él en verano del 2018 para sacarlo del Villarreal.

El español disputó 43 partidos en la reciente temporada, donde solo pudo anotar tres goles y dar cuatro asistencias. Números que reflejan el flojo nivel que tuvo, pero sigue siendo un futbolista talentoso y con condiciones para marcar la diferencia en La Liga, razón por la que varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios en las últimas horas.

Los dos equipos que quieren sacar a Castillejo de Milan

Según ha informado Nicolo Schira, el Sevilla y Espanyol de Barcelona todavía están mostrando interés en hacerse con los servicios del ex Villarreal, quien también tiene la intención de regresar a España para volver a sentirse un futbolista de primer nivel.

El conjunto de Nervión tiene buena reltación con el Milan y espera poder reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Por otro lado, el Espanyol quiere formar una plantilla capacitada para quedarse en La Liga una temporada más. Ambos tienen dinero para invertir y quieren aprovechar la oportunidad que se ha creado en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes