Los dos equipos que han tanteado el fichaje de Fekir

Una de las estrellas del Real Betis Balompié es Nabil Fekir, cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido en Europa, donde algunos clubes han tanteado su fichaje

Javier Martínez Ávila | 20 Jul 2022 | 20.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos equipos que han tanteado el fichaje de Fekir - Foto: Sport
Los dos equipos que han tanteado el fichaje de Fekir - Foto: Sport

Nabil Fekir es uno de los principales efectivos del Real Betis Balompié, que en ningún momento se ha planteado la venta voluntaria del centrocampista francés. Fekir es un jugador con una gran capacidad individual, tanto a la hora de regatear como de disparar y, además, con un gran juego combinativo que hace del futbolista del conjunto verdiblanco una auténtica joya que cautiva a muchos equipos.

Es por eso que su nombre no pasa desapercibido en Europa, y es que tanto el AC Milan, vigente campeón de la Serie A, como la AS Roma, reciente campeón de la Conference League, han tanteado el fichaje del mediocentro francés. Sin embargo, según la información ofrecida por el Diario AS, ninguno de los equipos italianos ha sido capaz de acercarse siquiera a las pretensiones del Betis de una venta de, al menos, 35-40 millones de euros.

Un mero tanteo y mucho humo

Al parecer, el conjunto rossonero lo ha tenido en cuenta como opción real, pero no por más de 20 millones de euros, mientras que la Roma ni siquiera llegó a ofrecer más nada, formándose más humo que ofertas como tal. En definitiva, es complicado que Fekir, infravalorado fuera de LaLiga, se marche de un club en el que se encuentra cómodo y en el que le valoran enormemente, y no es para menos. Los béticos pueden estar tranquilos por el momento, aunque aún queda mucho mercado.