Los dos equipos de LaLiga que se han interesado en Brekalo

El fútbol español se presenta un destino muy atractivo para el prolífico extremo que quiere cambiar de aires

Los dos equipos de LaLiga que se han interesado en Brekalo. Foto: HNS Los dos equipos de LaLiga que se han interesado en Brekalo. Foto: HNS

Como ya avanzamos hace unas semanas en esta web, el Atlético de Madrid tiene en la mira a dos jugadores para reforzar su ataque para la próxima temporada, que podrían llegar pese al regreso del francés al Wanda Metropolitano. Estamos hablando de Gonçalo Guedes y Josip Brekalo.

El extremo croata, de 23 años, es de un perfil más bajo y que viene de mostrar detalles muy interesantes con el Wolfsburgo, que consiguió clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League mediante la Bundesliga. La única duda que deja es su inexperiencia en un equipo de la élite.

Josip Brekalo ha decidido salir del conjunto alemán este verano, según informa el diario alemán Kicker, y sitúa tanto a Real Betis como a Real Sociedad como posibles destinos del futbolista croata.

Seducido por LaLiga

Cabe recordar que al futbolista le quedan todavía dos años de contrato con el Wolfsburgo, que pagó hace cinco 10 millones de euros al Dinamo de Zagreb por su pase y dada su situación contractual, no está dispuesto a regalarlo, por lo que lo ha tasado en 15 millones de euros.

Por otro lado, el Nápoles se estaría moviendo con el conjunto alemán para tratar de llegar a un acuerdo económico. Los teutones piden 20 millones de euros, una cifra asequible y razonable que los italianos estarían tratando de negociar. El acuerdo podría cerrarse en unos 17 o 18 millones de euro, pero el conjunto transalpino lo quiere por menos.

Últimas noticias

Comentarios recientes