Los dos equipos de LaLiga que quieren a Arias

El lateral colombiano es uno de los descartes del Cholo Simeone y el jugador priorizaría quedarse en el fútbol español

Juanlu Rodríguez | 28 Aug 2021 | 09.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos equipos de LaLiga que quieren a Arias. Foto: Antena 2
Los dos equipos de LaLiga que quieren a Arias. Foto: Antena 2

El Atlético de Madrid está pendiente de buscarle una salida a Santiago Arias ya que no entra en los planes de Diego Simeone. El futbolista cafetero lleva tiempo lesionado, aunque está en la parte final de su recuperación por lo que es interesante buscarle un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva y donde pueda tener oportunidades.

A pesar de su último año en blanco el futbolista sigue contando con un buen cartel en Europa y varios equipos del fútbol español han preguntado por él para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.

1. Granada CF:

Según Todofichajes.com, el conjunto nazarí es el favorito para cerrar al futbolista. Además, Robert Moreno lleva desde principios de verano queriendo reforzar el lateral derecho y el defensa cafetero es una de las opciones que más gustan al técnico catalán. Los andaluces saben que los colchoneros necesitan liberar la plaza de extracomunitario y han acelerado las negociaciones con el Atlético de Madrid. A día de hoy, el cuadro nazarí es el favorito para atar al carrilero colombiano.

2. Real Betis:

Manuel Pellegrini como gran referente de este tipo de situaciones, ha pedido al Betis hacer presión por el descarte del Atlético de Madrid. De manera que la posición que buscan es la del lateral derecho, donde Santiago Arias no tiene una sola posibilidad de tener minutos y es muy del gusto del técnico chileno. Además del cafetero, aparecen otros nombres como Mingueza, Rubén Peña o Daniel Wass.