Los dos equipos de LaLiga que quieren a Rafael Santos Borré

El delantero colombiano se ha convertido en el objetivo principal de dos equipos importantes en la primera división española.

Los dos equipos de LaLiga que quieren a Rafael Santos Borré Los dos equipos de LaLiga que quieren a Rafael Santos Borré

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Rafael Santos Borré está en la mira de dos equipos importantes de La Liga para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que ambos conjuntos necesitan un delantero centro a largo plazo y que pueda aportar una cifra de goles importantes en todas las competiciones. Los dos equipos son el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

El delantero colombiano, de 25 años de edad, está viviendo un momento dulce en River Plate, pese a quedar eliminado de la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Conmebol Libertadores. Borré, que llegó a Argentina en la temporada 2017/18, ha anotado 47 goles y ha dado 18 asistencias en 128 partidos con River Plate y, al mismo tiempo, ha ganado dos Copas Argentina, una Supecopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. Un palmarés para tener en cuenta.

Pese a formar parte del Atlético de Madrid, que todavía tiene un porcentaje de su ficha, nunca debutó a nivel profesional con el conjunto colchonero pero si jugó una temporada en La Liga con el Villarreal, donde anotó cuatro goles y dio dos asistencias en 30 partidos.

¿Por qué Betis y Sevilla quieren a Rafael Santos Borré?

-Sevilla: El conjunto de Julen Lopetegui tiene un problema serio con el gol y una de las razones es que no tiene un delantero centro de primer nivel. Rafael Santos Borré le puede dar ese salto de calidad que no han dado los que están en plantilla y puede adaptarse al estilo de juego, teniendo en cuenta que es un jugador con dotes asociativas y que se mueve muy bien.

-Real Betis: EL conjunto de Manuel Pellegrini tiene tres delanteros (Borja Iglesias, Loren Morón y Antonio Sanabria) pero ninguno rinde al nivel esperado o, por lo menos, al nivel del resto de la plantilla .Por esa razón, el fichaje del colombiano sería ideal teniendo en cuenta que es joven y que puede encajar muy bien con nombres como Nabil Fekir y Sergio Canales por detrás.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes