Los dos equipos de la Liga que buscan el fichaje de Sergio Rico

El guardameta sevillano se ve prácticamente forzado a salir del PSG ante la llegada de Gianluigi Donnarumma y en la Liga tiene pretendientes

Los dos equipos de la Liga que buscan el fichaje de Sergio Rico / ABC.es Los dos equipos de la Liga que buscan el fichaje de Sergio Rico / ABC.es

La situación de Sergio Rico en el París Saint-Germain se ha complicado muchísimo en las últimas semanas ya que el cuadro parisino está muy cerca de firmar de manera oficial a Gianluigi Donnaruma, lo que invita al portero andaluz a buscar una nueva salida. Ante esta situación, son varios equipos los que se están moviendo para hacerse con sus servicios de cara al próximo año, de hecho, en los últimos días han aparecido dos clubes de la Liga dispuestos a abrirle las puertas de sus respectivos equipos.

-Valencia CF:

Uno de los clubes que más se ha interesado en el guardameta andaluz es el Valencia dado que Bordalás no está del todo contento con lo que tiene en plantilla y la situación económica invita a desprenderse de Jasper Cillessen, un hombre que cuesta muchísimo dinero por temporada al club. El técnico alicantino quiere quedarse al neerlandés pero en el caso de que termine siendo vendido vería con muy buenos ojos la llegada de Sergio Rico a Mestalla, eso sí, tendría que ser a modo de cesión con opción de compra ya que el club tiene sus arcas completamente vacías.

-RCD Espanyol:

El otro equipo que también ha mostrado interés por el guardameta andaluz es el de Cornellà-El Prat. Tras recuperar la categoría esta temporada el equipo catalán está en busca de refuerzos de nivel para su plantilla. Una de las posiciones que parece que urgen reforzar es la portería ya que tienen a Diego López, quien tiene 39 años y a Oier Olazábal de 31 pero que no termina de convencer por lo que la llegada de Sergio Rico sería muy bien vista en el equipo perico. Con 27 años tiene la edad perfecta como para hacerse con la titularidad y encauzar de nuevo su carrera, sin duda es un muy buen destino para él.

Últimas noticias

Comentarios recientes