Los dos equipos de La Liga que se pelean por el fichaje de Mustafi

El experimentado central alemán se encuentra sin equipo después de terminar su contrato con el Schalke 04.

Los dos equipos de La Liga que se pelean por el fichaje de Mustafi Los dos equipos de La Liga que se pelean por el fichaje de Mustafi

Shkodran Mustafi se ha convertido en una oportunidad de mercado. El central alemán, de 29 años, terminó su contrato con el Schalke 04 – club con el que descendió a la segunda división de Alemania- y se encuentra como agente libre, a la espera de poder finiquitar su incorporación a un equipo de las principales ligas del balompié europeo.

Pese a que sus últimos años en Inglaterra y Alemania fueron complicados, Mustafi es un central con muchas condiciones y que puede ser importante en un club de segunda línea en España, Italia e Inglaterra. Su intención es continuar en un equipo donde puede pelear por cosas importantes, sea por títulos o para clasificar a competiciones europeas.

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el central alemán está en la mira de dos equipos de La Liga, que lo ven como una posibilidad barata de reforzar su defensa y poder agregar experiencia de cara a una temporada donde ambos esperan mejorar sus rendimientos colectivos pasados.

Los dos equipos de La Liga que se pelean por el fichaje de Shkodran Mustafi

-Valencia CF: El conjunto Che está interesado en finiquitar el regreso del alemán a Mestalla. Dejó sensaciones muy positivas en la etapa que estuvo en La Liga (2014-2016) y su situación facilita que el club pueda intentar su incorporación.

-Real Betis Balompié: El conjunto verdiblanco necesita un central y el alemán es un perfil que gusta mucho a Pellegrini. Tiene talento individual y condiciones para ser líder. Puede ser una variante interesante en la rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes