¿Qué equipos de La Liga pueden pescar en las bajas del PSG?

El conjunto francés perderá a siete piezas, que se convertirán en agentes libres para la próxima temporada.

¿Qué equipos de La Liga pueden pescar en las bajas del PSG? ¿Qué equipos de La Liga pueden pescar en las bajas del PSG?

EL PSG hizo oficial en los últimos días las bajas de siete jugadores para la próxima temporada, debido a que no renovaran sus contratos. Esta información, más allá de obligar al conjunto francés a pensar en las contrataciones que debe hacer para compensar su plantilla, ha colocado en el mercado a varios jugadores que podrían llegar a los mejores equipos del mundo y que podrían darle un salto de calidad a cualquier club que necesite una adquisición a bajo coste.

Por dicha situación, hemos hecho una lista con los equipos que podrían aprovechar los jugadores del PSG para reforzar su plantilla y dar un salto de calidad para la próxima temporada:

-Thomas Meunier: El Sevilla, debido a la edad de Jesús Navas, y el Valencia CF, por no tener un jugador que pueda jugar dicha posición, tienen una oportunidad de oro para poder reforzar su lateral derecho con el belga que, al mismo tiempo, vería con buenos ojos mantenerse en uno de los mejores equipos del mundo. El Betis también podría pensar en él si se termina de ir Emerson.

-Layvin Kurzawa: Si el Sevilla pierde a Sergio Reguilón y el Barcelona a Junior Firpo, Kurzawa sería una contratación ideal para ser un parche o un suplente ideal para los partidos de segundo nivel y para potenciar la rotación. El Atlético de Madrid ha mostrado interés en él.

-Thiago Silva: Si se confirma la baja de Samuel Umtiti, el Barcelona podría adquirir al brasileño para darle una variante más a la rotación y tener experiencia para apoyar al equipo B que tenga que afrontar los partidos de menor importancia.

-Tanguy Kouassi: El Real Madrid, ante la inminente baja de Nacho Fernández, estaría en búsqueda de un central joven y Kouassi sería una opción ideal a bajo costo. Varios equipos podrían pescar ahí, pero si el conjunto merengue lo busca, tendría dicha posición cubierta.

-Edinson Cavani: El Atlético de Madrid parece que será su nuevo destino pero, más allá del conjunto colchonero, el Barcelona y el mismo Sevilla podrían apostar por él, aunque parece complicado por cuestión de salario.

-Chupo-Moting: Por nivel parece complicado que pueda llegar a un equipo de primer nivel pero, por otro lado, sería una variante interesante para un equipo del segundo escalón. Un delantero suplente que podría sumar registros a una plantilla que necesita rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes