Los tres equipos que más suenan para fichar a Gonzalo Montiel

El lateral derecho argentino ha llamado la atención de varios de los equipos más importantes del balompié europeo.

Los dos equipos que más suenan para fichar a Gonzalo Montiel Los dos equipos que más suenan para fichar a Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel se ha consagrado como el mejor lateral derecho de Sudamérica en la última edición de la Copa Conmebol Libertadores, pese a la eliminación de River Plate en manos de Palmeiras en las semifinales de la competición. El argentino es un talento sensacional y uno de los jugadores que ha formado Marcelo Gallardo que mejor nivel han mostrado en los últimos años. Un talento diferencial.

Por esa razón, y teniendo en cuenta los problemas que hay a nivel mundial para sacar laterales derecho de calidad diferencial, varios equipos de Europa han tocado la puerta de River Plate con la intención de cerrar su incorporación en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que termina contrato con el conjunto millonario en verano y que Marcelo Gallardo ha aceptado que no detendrá a ningún jugador si su decisión es salir del club.

Gonzalo Montiel ya había llamado la atención de varios equipos en los últimos mercados de fichajes. West Ham United, Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Inter de Milán y Juventus de Turín mostraron interés por él pero no terminaron de concretar nada.

Pero, en esta oportunidad, todo parece indicar que nada mantendrá a Montiel en el Monumental de Núñez y que su salida es inminente.

Según el diario Olé hay tres equipos que están interesados en fichar al lateral derecho argentino y que estarían peleando por cerrar su fichaje en este mismo mercado de fichajes, lo que sería un objetivo de Montiel que quiere dejarle dinero al club que lo vio crecer como jugador.

Los tres equipos que más suenan para fichar a Montiel

-Olympique de Lyon: El conjunto francés está haciendo una temporada genial en la Ligue 1 y quiere nuevos refuerzos para mantenerse en la cima.

-AS Roma: Los de la capital italiana están mostrando una mejoría en la temporada pasada y quiere a Montiel para seguir creciendo a nivel de proyecto.

-Villarreal: El conjunto de Unai Emery tienen la intención de sumar a un lateral derecho ofensivo que pueda compensar dicha banda y el argentino parece una opción viable. Montiel ya fue vinculado en su momento por varios equipos de La Liga como el Sevilla, Betis y Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes