Dos equipos de la Premier League batallan por el fichaje de Ryan Gravenberch

El centrocampista holandés será uno de los caramelos más dulces del próximo mercado de traspasos

Dos equipos de la Premier League batallan por el fichaje de Ryan Gravenberch "Foto: FCB Noticias" Dos equipos de la Premier League batallan por el fichaje de Ryan Gravenberch "Foto: FCB Noticias"

Como en cada ventana de transferencias, es necesario que algunos de los mejores equipos del continente europeo echen un vistazo a la Eredivisie, la élite del fútbol neerlandés que cuenta con una serie de clubes extrayendo jóvenes talentos y grandes perlas mundiales a cada rato. En el Ajax de Ámsterdam, el OSV Eindhoven, el AZ Alkmaar, el Feyenoord de Rotterdam, el Heerenven... En definitiva, una lista interminable de grandes clubes y perlas brutales que apuntan a reforzar a algunos de los mejores equipos de todo el planeta.

Es el ejemplo particular de Ryan Gravenberch, el mayor talento salido de la cantera del Ajax de Ámsterdam en las últimas temporadas. Uno de esos centrocampistas que parecen nacidos para dominar una época mundial en el balompié del viejo continente, con un toque exquisito de balón que se compagina con unas cualidades físicas bestiales. Lo mejor de todo su edad, 18 años, que hablan de uno de los mayores talentos de todo el mundo, tanto que su nombre ya se ha abierto paso en algunas de las agendas de los mejores equipos del mundo.

Batalla a la vista

Sin ir más lejos, por Ryan Gravenberch ya comienzan a llegar propuestas al Johan Cruyff Arena, sobre todo de dos clubes de la Premier League que han mostrado un mayor interés en este 2021:

- Liverpool: la salida de Georginio Wijnaldum como agente libre dejará un vacío enorme en el centro del campo del conjunto red, hueco que podría rellenar el joven neerlandés si es que desde Anfield desembolsan una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Calidad y contención en el mismo jugador para la medular de los británicos.

- Chelsea: una de las peticiones más interesantes de Thomas Tuchel desde su llegada a Stamford Bridge. El cuadro londinense también planea alguna salida como la de N'Golo Kanté, por lo que también pretende afrontar un fichaje de garantías en la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes