Los equipos de la Premier League que quieren a Florian Wirtz ascienden a 6

El talento alemán sigue recibiendo el interés de algunos de los mejores equipos del planeta

Los equipos de la Premier League que quieren a Florian Wirtz ascienden a 6  "Foto: La Voz de Galicia" Los equipos de la Premier League que quieren a Florian Wirtz ascienden a 6 "Foto: La Voz de Galicia"

Por mucho que Florian Wirtz no quiera reconocerlo, es uno de los mayores talentos mundiales de la actualidad. Una perla del balompié europeo que disfrutan en el Bayer Leverkusen, pero cuyo futuro está, de manera irremediable, en alguno de los mejores equipos de Europa cuyos proyectos sean aspirantes a ganar muchos títulos.

Sin contar la élite del fútbol inglés, equipos como el Bayern de Múnich o el Real Madrid ya han comenzado a estrechar el cerco sobre el talentoso mediocampista teutón, pero en la Premier League sus pretendientes ascienden hasta 6.

Una absoluta locura que habla muy a las claras del futbolista que tenemos entre manos: un jugador con una superioridad en el centro del campo y en el ataque, con un techo de crecimiento bestial y la sensación de que podría dominar el panorama de los próximos años en su cotizada posición.

Los nuevos pretendientes

En el entorno de la Premier League ya se conocía que clubes como Arsenal, Manchesyer City, Tottenham Hotspur y Chelsea habían incluido al joven germano entre sus pretensiones a largo plazo, pues el coste del jugador es considerable y su fichaje todavía podría ser precipitado.

Sin embargo, el resto del Big-Six también se suma a la pretensión del talento del Bayer. No han desperdiciado la oportunidad Liverpool y Manchester United para subirse a un tren en marcha cuyo destino final pinta más que bien.

De momento, el presente de Florian Wirtz sigue estando en la Bundesliga, pero no sería ninguna locura pensar en que la Premier League pudiese ser el destino a medio plazo de un jugador al que hay muchas ganas de ver en otros contextos de mayor relevancia.

Últimas noticias

Comentarios recientes