Equipos de Primera que cambiarán de entrenador en verano

Por resultados o por decisión propia, muchos clubes volverán a cambiar de técnico a partir del 30 de junio

La Liga Española vivirá uno de los veranos más movidos de su historia en clave entrenadores. Por un motivo u otro, se espera que sean muchos los clubes españoles que se vean ‘obligados’ a trabajar en la llegada de un nuevo técnico a partir del próximo 30 de junio. Algunos por malos resultados, otros por decisión de su actual líder, muchos protagonizarán cambios durante el mercado estival.

Por resultados: Muy seguramente, UD Las Palmas, Málaga CF, Deportivo de la Coruña, Athletic Club de Bilbao y RCD Espanyol cambien en verano de entrenador. Consecuencia de la mala temporada protagonizada hasta el momento, todos y cada uno los clubes citados tienen muchos números de echar a sus respectivos técnicos y de buscar un nuevo inquilino para su banquillo.

Por decisión propia: Real Madrid y CD Leganés verán salir en verano a sus respectivos entrenadores, Zinedine Zidane y Asier Garitano. Pese a no ser oficial, no son pocos los medios que aseguran que ambos dejarán sus respectivos clubes e invertirán su futuro en descansar -el primero- o en marcharse a un club mejor, el segundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes