Los dos equipos que quieren fichar a Lucas Pérez

La situación de Lucas Pérez se ha complicado mucho en la última temporada, razón por la que ha pedido salir en este mercado de fichajes

Javier Parra Peña | 16 Aug 2021 | 21.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos equipos que quieren fichar a Lucas Pérez
Los dos equipos que quieren fichar a Lucas Pérez

Según informó Futbol Fantasy, el Deportivo Alavés ha declarado a Lucas Pérez como jugador transferible para este mercado de fichajes de verano. El regreso de Joselu a la normalidad, después de que el Sevilla FC intentara su fichaje en las últimas semanas, y la intención de Javi Calleja de contar con Guidetti, Taichi Hara, Gio Gagua y Alan Godoy –los dos últimos canteranos- como suplentes para la posición, el club ha colocado a una de sus jugadores más importantes en el mercado.

La situación de Lucas Pérez se ha complicado mucho en la última temporada, razón por la que ha pedido salir en este mercado de fichajes y, después de negarse por un tiempo, el conjunto vasco ha decido dejarlo salir para hacer caja con él. La intención es hacerlo lo más rápido posible, teniendo en cuenta que no queda mucho tiempo para que concluya el verano y que el delantero termina contrato en verano del 2022.

Por otro lado, la misma fuente confirma que dos equipos, que conoce la situación del jugador, se han contactado con la directiva del Deportivo Alavés para negociar su incorporación. Ambos han tocado la puerta para saber cuánto espera recibir el club vasco y conoce la disposición del delantero. Los dos equipos son los siguientes:

Los dos equipos que quieren fichar a Lucas Pérez

-Rayo Vallecano: El conjunto madrileño tiene la intención de cerrar la incorporación de Lucas, quien ya miligó en el equipo en categoráis inferiores y en el primer equipo después de pasar por la cantera del Atlético de Madrid. Una opción interesante para un equipo que está peleando por mantenerse en La Liga.

-Fenerbahce: El conjunto turco esta en búsqueda de un delantero y la opción del español es más que interesante, pese a que no ha logrado brillar en el extranjero de la manera que todos esperaban.