Los dos equipos que quieren sacar a Muriel del Atalanta

Todo apunta a que el conjunto de Bérgamo va a escuchar ofertas por el futbolista colombiano en cuanto se abra el mercado

Los dos equipos que quieren sacar a Muriel del Atalanta / Elpais.com.co Los dos equipos que quieren sacar a Muriel del Atalanta / Elpais.com.co

El futuro de Luis Muriel parece cada vez más lejos del Atalanta ya que no están dispuestos a renovarle y su contrato termina en poco más de un año. Esto deja al club de Bérgamo ante una complicada decisión, aguantar al futbolista un año más y disfrutar de sus goles, o intentar venderlo en el próximo mercado para recuperar los 21 millones de euros que pagaron al Sevilla temporadas atrás. Sí deciden ponerlo en venta, en Italia ya hay dos claros pretendientes, según cuenta el medio transalpino 'Leggo'.

-Juventus de Turín:

Desde hace varios meses el club bianconero está buscando un nuevo delantero de calidad dado que Paulo Dybala no va a seguir en el equipo y habían puesto sus ojos en el delantero internacional colombiano, quien lleva varios años demostrando su gran olfato goleador en la Serie A. El cafetero es uno de los jugadores que más interesaría a Massimiliano Allegri, quien considera que es un delantero completamente distinto a lo que tiene en plantilla y haría un gran tándem con Dusan Vlahovic.

-AS Roma:

Recientemente ha aparecido el equipo capitalino preguntando por la situación de Luis Muriel al Atalanta dado que Mourinho estaría dispuesto a incorporarlo a su plantilla. El técnico portugués quiere más velocidad y gol en su ataque y esto es lo que aportaría el colombiano dentro de su plantilla. Tammy Abraham es un delantero demoledor, pero mucho más estático, por este motivo, el cuadro romano quiere que Muriel se convierta en su nuevo atacante, para tener más movilidad y versatilidad en su delantera, dado que el cafetero también puede ocupar cualquiera de las dos bandas.

Últimas noticias

Comentarios recientes