Sime Vrsaljko está viviendo una situación inesperada en el Atlético de Madrid. El joven lateral croata, pese a ser consciente de que no venía para ser titular a corto plazo, no se imaginaba que contaría tan poco para Diego Pablo Simeone. Ofertas para salir no le faltan, especialmente desde Italia, donde Juventus de Turín y SSC Nápoles van tras él.
No son dos cualquiera. Según ‘Calciomercato’, dos de los clubes más importantes de la Serie A, como Juve y Napoli, andan tras los pasos del internacional con Croacia. Ambos equipos se han marcado como prioridad invernal firmar la llegada de un lateral, y Vrsaljko cumple tres requisitos que hacen de él un jugador realmente deseable: es joven, puede jugar en ambos lados de la defensa y no está contento con su situación en el Vicente Calderón.
El Atleti, sin embargo, no piensa dejarle salir. Y menos como traspasado. El club rojiblanco tiene claro que, si fichó a Vrsaljko por 16 millones, es porque ven en él al relevo perfecto de Juanfran en el perfil diestro de la defensa. De salir, como mucho, lo haría como cedido, y para jugar lo que no está haciendo en el Manzanares, donde sólo ha participado en un encuentro.