Los equipos con los que el Real Madrid tendrá que competir por Aouar

El centrocampista francés se ha convertido en una de las obsesiones de Zidane, pero existen clubes dispuestos a poner dificultades a los merengues

Los equipos con los que el Madrid tendrá que competir por Aouar / Depor.com Los equipos con los que el Madrid tendrá que competir por Aouar / Depor.com

Houssem Aouar es uno de los jugadores más talentosos del panorama futbolístico y desde hace muchos meses está en la agenda del Real Madrid dado que Zinedine Zidane lo quiere en su plantilla. El futbolista francés está a un nivel increíble y actualmente es una de las piezas más importantes del Olympique de Lyon, no obstante, parece que los franceses no podrán retenerlo mucho más tiempo en su plantilla.

Según cuenta el diario 'L'Equipe', el conjunto madrileño va a tener muchos problemas para hacerse con los servicios de Aouar dado que existen muchos clubes intentando hacerse con sus servicios, de hecho, tanto Liverpool como la Juventus de Turín están dispuestos a hacer una propuesta por el jugador francés en el próximo mercado de transferencias. El francés está a un nivel impresionante desde hace varias temporadas y aparece en la lista de deseos de muchos grandes equipos, de hecho, Zidane no le quita ojo de encima desde hace más de dos años y siempre ha manifestado su deseo de hacerse con su fichaje ya que mejoraría muchísimo el centro del campo.

-Precio elevado, pero asequible

El Olympique de Lyon parece que estaría dispuesto a dejar salir a su jugador a cambio de 60 millones de euros, una cantidad que no deja de ser elevada pero sin duda es asumible por todos los clubes que hemos mencionado. El Real Madrid podría llegar a esta cantidad sin muchos problemas, aunque igual debería vender a algún que otro futbolista para terminar de ajustar los números. Aouar es un futbolista totalmente sensacional, puede ocupar muchas posiciones dentro del terreno de juego y además tiene un olfato goleador a la altura de los grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes