Eric García se piensa la propuesta el Barcelona

La nueva directiva azulgrana ha cambiado condiciones de su contratación y esto ha paralizado su fichaje

Eric García se piensa la propuesta el Barcelona / Elespanol.com Eric García se piensa la propuesta el Barcelona / Elespanol.com

El FC Barcelona ha decidido hacer una propuesta a Eric García para hacerse con su contratación de cara a la próxima temporada pero el problema es que esta propuesta es bastante inferior a la que le había trasladado la anterior directiva culé, por lo que el futbolista se va a tomar un tiempo para meditar esta nueva oferta. Cuando todo parecía estar hecho, Joan Laporta y su equipo podrían tirar al traste la única operación que más o menos se creía cerrada desde hace varios meses.

Según cuenta MundoDeportivo, pese a que el deseo de Eric García es el de vestir la camiseta azulgrana el próximo verano, el central de Martorell se va a tomar un tiempo para estudiar ahora la propuesta a la baja que le ha hecho llegar el Barça y esto podría hacer que se replantee su decisión. El futbolista es considerado como el 'heredero' de Gerard Piqué en la defensa azulgrana y gran parte de la afición lo quiere de vuelta en el Camp Nou, pero esta última información podría terminar de alejarle del equipo catalán ya que tiene otras propuestas que ahora pueden ser mejores para él.

-Tiene más propuestas sobre la mesa

Eric García ha rechazado varias veces la renovación con el Manchester City ya que su deseo era volver al FC Barcelona ya que el interés en él era muy fuerte pero por culpa de esta última propuesta podría cambiar de opinión y terminar de alejarse del equipo catalán. El central catalán también tendría propuestas de otras ligas como la italiana o la alemana ya que mantiene un gran cartel en las grandes ligas de Europa dado que es un futbolista que tiene muchísima proyección, pero además también es un futbolista de presente.

Últimas noticias

Comentarios recientes