Erik ten Hag, a punto de fichar por el Manchester United

El Manchester United está a punto de cerrar a Erik ten Hag como nueva incorporación para el banquillo de los red devils

Erik ten Hag, a punto de fichar por el Manchester United - Foto: Depor.com Erik ten Hag, a punto de fichar por el Manchester United - Foto: Depor.com

Ya han pasado muchas semanas desde que comenzaron a especularse los posibles nombres para ocupar la dirección técnica del banquillo del Manchester United, y es que Ralf Rangnick ya era consciente cuando firmó que lo más probable era que un nuevo entrenador ocupara su lugar al finalizar la temporada. Es por eso que se barajaron nombres como el de Mauricio Pochettino, además del de Erik ten Hag o de Julen Lopetegui.

Sin embargo, la directiva de los red devils siempre lo tuvo muy claro, y es que el entrenador holandés ha sido su objetivo oficial desde hace varios días. Ahora, Erik ten Hag estaría ultimando los detalles de su contrato con el conjunto de Manchester para ocupar de manera definitiva el banquillo. Sólo falta que se haga oficial, durante el día de hoy o de mañana, según informa Fabrizio Romano. El Ajax de Amsterdam y el United están discutiendo la cláusula de 2 millones del técnico neerlandés, y de ello dependerá el momento del anuncio oficial en el que Erik ten Hag figure como nuevo entrenador del cuadro de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes