Erik ten Hag quiere a Sébastien Haller en el Manchester United

El nuevo entrenador de los 'Red Devils' habría solicitado a la directiva el fichaje del ariete costamarfileño.

Sébastien Haller. Foto: Mundo Deportivo Sébastien Haller. Foto: Mundo Deportivo

Según avanza el Daily Mirror, Erik ten Hag le ha solicitado a la directiva del Manchester United que realice un esfuerzo para cerrar la incorporación de Sébastien Haller. El delantero del Ajax de Ámsterdam cuenta con numerosos pretendientes.

Sébastien Haller acumula 20 tantos en Eredivisie y otros 11 en la Champions League, a pesar de haber sido su primera temporada en la máxima competición de clubes a nivel europeo. Desde que aterrizó en el Ajax de Ámsterdam, el delantero costamarfileño se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del panorama futbolístico.

Numerosos clubes importantes tienen a Sébastien Haller en sus agendas para suplir a sus veteranas estrellas: El Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo, el Bayern de Múnich para sustituir a Robert Lewandowski o el Borussia Dortmund para cubrir la salida de Erling Haaland.

Como decimos, el Daily Mirror indica que Sébastien Haller es una petición expresa de Erik ten Hag, el nuevo técnico del Manchester United. Procedente del mismo Ajax de Ámsterdam, el nuevo entrenador no quiere desembarcar en Old Trafford de manera solitaria. El extremo brasileño, Antony, también es uno de los jugadores del conjunto holandés que podrían reforzar el ataque de los ‘Red Devils’.

-Sébastien Haller está feliz en Holanda

Al parecer, el delantero costamarfileño está muy contento en el Ajax de Ámsterdam. Sin embargo, tras la salida de su entrenador y el interés de numerosos clubes grandes de Europa, Sébastien Haller podría abandonar la Eredivisie.

Últimas noticias

Comentarios recientes